Su puesto:Portada >> Sobre nosotros >> Introducción

Longji plastics co., LTD es fabricante profesional en recipientes para viveros y materiales de invernadero. La empresa se dedica a largo plazo a la investigación y el desarrollo de materiales para jardinería como de hortalizas, flores, plantas de vivero etc. Siendo el fabricante más temprano de bandejas(plug) , la marca “Longji” investigada y desarrollada por sí mismo se sobresale entre los productos de esta industria gracias a sus estabilidad, gran calidad y buenísima fama, la cual se vende en toda la nación y se exporta a Japón, Europea, y Medio Oriente entre otros países y regiones.

La empresa cuenta con la línea de láminas y la máquina de moldeo avanzados internacionales y se especializa en la fabricación de bandejas(plug), maceta de color doble, recipientes de control de raíces, paletas, redes de insectos, plantador de mano, embalajes electrónicos y otros productos. La empresa desarrolló por primera vez una serie de productos de bandejas(plug) el año 1997, hecho que llenó los vacíos en el mercado nacional. La empresa ha venido manteniendo el concepto de diseño "orientado por vivero" y una fuerte capacidad de I + D, y ha desarrollado constantemente productos de alta calidad a un precio favorable, los cuales se han sido muy utilizados por los clientes.

El septiembre de 2010, la empresa adquirió el sucursal Jiaxing de Bumnong Co., Ltd.(empresa corena), el cual fue fabricante de recipientes plásticos bien conocido en el mundo. Después de la adquisición, nuestra empresa conseguió la línea avanzada de maceta de color doble, al tiempo que dominó la tecnología clave ampliando la capacidad de la emrpesa, elevando la competencia internacional.

El marzo de 2011 la planta nueva de Longji se puso en funcionamiento en el Parque Industrial Costanero en la ciudad Taizhou, provinvcia Zhejiang, la cual ocupa una superficie de 31,000㎡ y puede fabricar 110 millones de bandejas(plug) y 140 millones de macetas de doble color anualmente. Longji, una empresa llena de vigor y vitalidad, avanzando junto con la franja de sectores del Río Yangtze está dando gran paso a la internacionalización a un rítmo vertiginoso.

Los miembros de Lonji siempre se esfuerzan por el desarrollo y la prosperidad de la empresa con una conciencia de dueño y responsabilidad social, insistiendo en la innovación y la alta calidad de productos!

Gerente general:You Kuangbiao

Derecho del autor del sitio web (c) 2014 tzlongji.com 浙ICP备14007395号

Mantenimiento Apoyo Técnico:300.cn